Letter to Dr. Biscet

Agosto 15, 2009
Estimado Dr. Biscet:

Le escribo para decirle que estoy trabajando duro, día y noche para difundir su historia y su mensaje de valentía, fe y esperanza por todo el mundo; mediante un documental titulado "Oscar's Cuba". No soy cubano, ni descendiente cubano. No hay ningún cubano trabajando directamente en el documental. De cualquier forma todos somos personas que amamos la libertad, que valoramos el sacrificio que usted ha hecho en nombre de otros seres humanos, su país y sus ideales.

Hace un año estaba haciendo una investigación sobre Cuba y aquellos peleando por la libertad dentro de Cuba. Fue así como me encontrè con su historia y su situación. Estaba pasmado por su coraje para defender la libertad, los Derechos Humanos y especialmente el derecho a la vida. Supe que tenía que hacer mi parte y difundir su mensaje. Aunque nuestro documental aun no esta terminado hemos tocado a muchas personas, personas que no han oido sobre usted o que saben muy poco sobre las condiciones en Cuba como su testigo.

Gracias a la ayuda de muchas personas que usted conoce en Cuba e internacionalmente, este proyecto sigue creciendo cada día. Las oportunidades de difundir su mensaje son interminables. Usted ha tocado la vida de muchos y seguirá haciendolo.

Dios lo bendiga, mientras lo prepara para grandes cosas por venir. Sepa que muchos están rezando por usted y que a pesar de su situación actual, su influencia crece día a día.

En Cristo,
Jordan Allott

Oración de los prisioneros a Maximiliano Kolbe
Oh Prisionero - Santo de Auschwitz, ayudame en mi apuro. Presentame ante María, la Inmaculada Madre de Dios. Ella oró por Jesús en una cèrcel de Jerusalen. Ella oró por ti en una prisión Nazi. Pidele me consuele en mi encierro. Que ella me enseñe siempre a ser bueno. Si me siento solo, que ella me diga "Dios está aquí". Si siento odio, que ella me diga "Dios es amor". Si soy tentado, que ella me diga  "Dios es puro". Si peco, que ella me diga "Dios es misericordia". Si estoy en la obscuridad, que ella me diga "Dios es luz". Si soy condenado injustamente, que ella me diga "Dios es la verdad". Si siento dolor en el alma o en el cuerpo, que ella me diga "Dios es paz". Si pierdo la esperanza, que ella me diga "Dios está contigo todos los días, así como lo estoy yo".

Amèn.

Visit us on Facebook
Follow us on Twitter
We're on YouTube